1. ¿Qué es?
Es una comunidad de formación virtual para hombres que buscamos vivir con plenitud nuestra vocación a la santidad . Para ello queremos descubrir, madurar y profundizar la llamada que Dios nos hace, ya sea a la vida matrimonial o consagrada, y aprender cómo entregarnos totalmente en el amor cotidiano desde nuestra realidad masculina.
Ya que sabemos que es esencial al hombre el ser padre, fundamentamos nuestra propia paternidad humana -biológica o espiritual- en la paternidad divina. Es decir, nuestra respuesta a la vocación, será más plena cuando nuestra realidad masculina se sane y fortalezca al reconocernos plenamente como hijos de Dios y vivir en consecuencia.
2. ¿A quién está dirigido?
A hombres que no se contentan con poco porque saben que Dios los llama a cosas grandes y quieren esforzarse cada día en ser mejores para Él. A todo varón -ya sea soltero, casado, viudo o separado- que sea consciente que le es difícil amar hasta el extremo. A todo hombre que se da cuenta que su vocación es comprometerse al sacrificio por amor.
A todo varón que quiera recibir formación católica y esté dispuesto a adquirir compromisos semanales. No tiene límite de edad. Aunque creemos que les será más útil a los jóvenes, la experiencia de los mayores siempre es un tesoro.